Un «escape room» sobre nutrición saludable en el campus de Ferrol

La Voz FERROL / LA VOZ

FERROL CIUDAD

El punto de reunión del «escape room» estarán en los jardines del campus, justo detrás del comedor universitario
El punto de reunión del «escape room» estarán en los jardines del campus, justo detrás del comedor universitario JOSE PARDO

El programa Outono Saudable también incluye ponencias sobre adicciones y deporte esta semana en Esteiro

13 oct 2021 . Actualizado a las 05:00 h.

En el marco del programa Outubro saudable, el campus de Ferrol acogerá este miércoles, de 12.00 a 14.00 horas, un «escape room» sobre nutrición saludable que estará dirigido por Rosalía Fernández, de la Asociación Española contra el Cáncer (AECC). El punto de partida será a las 12.00 en los jardines del campus, detrás de la cafetería. También mañana tendrá lugar la conferencia Comprender as adiccións, a las 10.00 horas en la Facultad de Enfermería, a cargo de Gerardo Sabio, de Asfredro, mientras que Rebeca Graña, de la misma asociación, presentará un Xogo de adicción sen sustancia en el vestíbulo de la Escuela Universitaria de Diseño Industrial (EUDI) entre las 11.00 y las 12.00 horas.

Además, dentro del programa Outubro Saudable, la EUDI celebra hoy (16.00 horas) una jornada integradora sobre juegos tradicionales en los jardines del campus y el viernes acogerá la ponencia (De)contruíndo o deporte e a actividade física dende a perspectiva de xénero, a saúde e o benestar (a las 11.00, en el centro).