Manzanara y Kevin Presa mejoran la circulación del balón en el Racing

JOSE VALENCIA FERROL / LA VOZ

FERROL CIUDAD

Lof

Las lesiones condicionan a Cristóbal a la hora de presentar un once inicial

12 oct 2021 . Actualizado a las 05:00 h.

Pese a que ya se han disputado siete partidos de liga, el Racing sigue siendo un equipo en construcción. En parte es debido a las constantes lesiones en el equipo, que obligan al técnico a realizar cambios, lo que va en contra de los automatismos y del conocimiento entre los jugadores, así como a los futbolistas que llegaron fuera de forma. Los ferrolanos es muy probable que vayan a más conforme avance la competición, aunque los puntos que se perdieron en este arranque de la competición con los equipos de arriba, no serán fáciles de recuperar. El Unionistas de Salamanca ya tiene 9 puntos de ventaja, 7 el Rayo Majadahonda, 6 el Badajoz o 5 puntos el Deportivo, Racing de Santander, UD Logroñés, San Sebastián de los Reyes o Celta B.

La defensa, pese a que se han encajado ya siete goles, comienza a dar síntomas de cierta seguridad. Miguel Loureiro es incuestionable en el lateral derecho, Quique Fornos y David Castro están rindiendo a un buen nivel como pareja de centrales, mientras que Candelas también ha dado un paso adelante en su rendimiento y de ahí su titularidad en los últimos partidos.

Las dudas también han ido disipándose en el medio campo. Fran Manzanara ha comenzado a rendir a un gran nivel y en el partido frente al Badajoz, Kevin Presa ya dio muestras de que está capacitado para echar una mano y se entendió a la perfección con el manchego.