O Parrulo suma un empate en casa del filial del Betis

Jose Valencia FERROL / LA VOZ

FERROL CIUDAD

JOSE PARDO

Kevin Chis fue el autor de dos de los tantos de los ferrolanos

10 oct 2021 . Actualizado a las 23:30 h.

O Parrulo Ferrol sumó un nuevo punto en su cuenta, al empatar a cuatro goles frente al Betis B, en un partido disputado en tierras sevillanas.

El partido comenzó con una gran intensidad y el balón de área a área. Con apenas tres minutos de juego, Kevin Chis adelantó a los ferrolanos en el marcador. A los seis minutos, Cendán logró el empate para los béticos. Pocos minutos más tarde Cristian Povea volvió a adelantar a los sevillanos en el marcador, aunque Borja volvió a llevar las tablas al marcador.

Unos minutos antes del descanso, los béticos se adelantaron de nuevo en el marcador, por lo que el encuentro llegó al descanso con la victoria parcial de los andaluces por 3-2.

Nada más arrancar la segunda parte, en el primer minuto de juego, Alberto logró el empate a tres goles para los ferrolanos.

Adri dispuso de una gran ocasión para adelantar a los Óscar Vigo en el marcador, aunque llegó el portero para desviar el balón. En pleno acoso de O Parrulo, Guido logró el 4-3 para el Betis, al marcar a puerta vacía en un fallo defensivo de los ferrolanos.

El técnico Óscar Vigo ordenó a su equipo adelantar líneas y decidió meter a Hélder como portero-jugador. Los ferrolanos presionaron bien y hasta enviaron un balón al larguero. A falta de solo cuatro minutos para llegar al final del choque, Kevin Chis logró el empate a cuatro goles. Los ferrolanos buscaron el gol del triunfo, pero no llegó.

Ficha Técnica

4: Betis B. Raúl, Charly, Cristian Povea, Raúl López y Cendán -quinteto inicial- Pablo, Guido, Nené, Quelle, Santi, Álvaro, Julián Pardo.

4: O Parrulo. Gozi, Alberto, Adri, Santi y Kevin Chis -quinteto inicial- Costi, Noel, Domingos, Héctor, Hélder y Borja.

GOLES: 0-1, min 3: Kevin Chis; 1-1, min 6: Cendán; 2-1, min 15: Cristián Povea; 2-2, min 16: Borja; 3-2, min 17: Álvaro; 3-3, min 20: Alberto; 4-3, min 27: Guido; 4-4, min 36: Kevin Chis.

ÁRBITROS: Amarillas a Charly, Cristian Povea por parte del filial del Betis, así como a Santi por parte de los ferrolanos.

INCIDENCIAS: Partido disputado en el pabellón Amate, en Sevilla.