Destacada actuación de la valdoviñesa Alicia Fernández con la selección española de balonmano

Jose Valencia FERROL / LA VOZ

FERROL CIUDAD

Federación Española de Balonmano

Anotó seis tantos en el partido frente a Eslovaquia, clasificatorio para el Campeonato de Europa del 2022

07 oct 2021 . Actualizado a las 14:19 h.

La selección española de balonmano se impuso a la Eslovaquia por 38-28 (la primera parte ya finalizó con la ventaja para las españoles por 17-11) en el primer encuentro clasificatorio para el Campeonato de Europa del 2022 que se disputó en la localidad malagueña de Antequera.

La jugadora valdoviñesa Alicia Fernández tuvo un destacado papel en este encuentro. Las crónicas indican que fue jugadora determinante en el equipo español. “Las Guerreras” ha iniciado una nueva etapa, ahora de la mano del técnico José Ignacio Prades, que sustituyó a Carlos Viver, aunque la jugadora de Ferrolterra mantiene un gran protagonismo en la selección.

Jugaron y anotaron por parte española en este encuentro: Carmen Campos (4), Silvia Arderius, Eli Cesáreao, Silvia Navarro, Marcedes Castellanos, Jennifer Gutiérrez (1), Maitane Echeberría (2), Lara Gonzalez (6), Sole López (1), Alicia Fernández (6), Almudena Rodríguez (4), Irene Espínola (1), Paula Valdovia, Lusa Tchapychet (2), Paula Arcos (1) y Shandy Barbosa (5).