O Parrulo recibe al Talavera con la vuelta de Adri

La Voz FERROL

FERROL CIUDAD

El equipo de Óscar Vigo busca sumar su primera victoria de la temporada

03 oct 2021 . Actualizado a las 05:00 h.

«El equipo ha crecido mucho desde el primer entrenamiento hasta hoy, tanto en el aspecto táctico, como en el grupal», valora el jugador de O Parrulo, Santi. Acompañado del técnico, Óscar Vigo, analizaron el encuentro que disputará el equipo hoy al mediodía ante el Soliss FS Talavera (pabellón de A Malata, 12.30 horas) con el objetivo de continuar avanzando en la buena dinámica y sumar los tres puntos en juego. «Se está viendo tanto en los amistosos como en los partidos de liga que llevamos. En estos momentos el equipo está en línea creciente y todavía no hemos llegado a nuestra mejor versión», incidió Santi.

Espera un partido «muy competido y muy igualado». «Sabemos el potencial del Talavera, sobre todo en su juego de transiciones, con una defensa férrea y segura», advirtió. Por lo que apela a adaptarse para contrarrestar sus puntos fuertes para «disfrutar de una victoria con la afición».

Para Óscar Vigo, las lesiones están siendo un quebradero de cabeza. «Esta semana ha sido un poco idéntica a la anterior, estamos condicionados con las lesiones, con jugadores regulados y eso condiciona al equipo en el trabajo diario, lo que se suma a que a nivel competitivo estamos sin jugadores importantes e intentaremos salvar estos hándicaps que nos restan», explicó.

Del rival valora sus buenos fichajes que le han valido para dar un salto de calidad. «Ha subido la calidad respecto al año pasado», recalca, además de su entrenador, Juanma Marrube. «Mantenemos una relación de amistad y conozco su trabajo, lo que ha hecho en Pescados Rubén Burela ha sido excepcional», ensalzó. Por lo que espera encontrar un equipo «con un potencial enorme».

La mejor noticia llega con el regreso de Adri. Este será el primer partido tras su vuelta del Mundial de Lituania con la selección española. «Los que lo conocemos sabemos que es fortísimo a nivel mental, viene con muchísimas ganas de aportar».