El Copacabana Ferrol logró el campeonato gallego de clubes en mujeres y sub-21

La Voz FERROL

FERROL CIUDAD

Cedida

El equipo masculina acabó como subcampeón

30 sep 2021 . Actualizado a las 05:00 h.

El Copacabana Ferrol consiguió el campeonato gallego de clubes con el equipo absoluto femenino y el sub-21, mientras que en categoría masculina fueron subcampeones. El conjunto femenino derrotó al Cidade de Lugo por un cómodo marcador de 12-0 y 8-1 en sus enfrentamientos por el título. Los sub 21, tras ganar todos sus partidos de la fase de grupos, salvó un empate contra el Rodeira de Cangas, se hicieron con el entorchado autonómico tras ganar en la final de esta categoría al Penedo pontevedrés por 7-4.

El equipo absoluto masculino, tras hacer una primera fase impecable en la que derrotó al Rodeira de Cangas, al Cidade de Lugo, al Marítimo de Combarro y al Penedo de Tui, se enfrentó de nuevo en la final al Rodeira de Cangas en otro igualado encuentro pero en esta ocasión el triunfo se decantó a favor de los de Cangas.

Por otro lado, los palistas del Copacabana: Adrián Hermida, Yolanda Hermida y Natalia León se incorporarán mañana a las respectivas selecciones españolas de kayak polo que partirán hacia Catania (Italia) para disputar el Campeonato de Europa.