El Racing retornó ayer al trabajo en el campo principal de A Malata

J.V. FERROL / LA VOZ

FERROL CIUDAD

Lof

El club está pendiente de los problemas físicos de Kevin Presa y Jon García

20 sep 2021 . Actualizado a las 05:00 h.

Tras llegar a la ciudad en la madrugada del sábado, procedente de Extremadura, y tomarse un día de descanso, en la jornada de ayer domingo el Racing retornó al trabajo para preparar el próximo compromiso de liga en el que se enfrentarán al Zamora, partido fijado para las doce de la mañana del domingo en el Ruta de la Plata. Un compromiso que corresponderá a la quinta jornada de liga, pero que tendrá una especial trascendencia para el Racing, necesitado de un triunfo que le ayude a ganar confianza.

Trabajo duro por parte e Cristóbal y su grupo de colaboradores para conseguir que el Racing acabe por funcionar. Los ferrolanos están pagando los errores graves en defensa, que ya les han costado cinco goles encajados en cuatro partidos de liga, y en Extremadura hasta faltó pegada, que parecía una de las virtudes de este equipo.

El equipo no acaba de rendir a un buen nivel, los nuevos refuerzos que han llegado todavía han mostrado nada o muy poco, por lo que ya se comienza a echar de menos a jugadores que se marcharon como Elsinho, Fer Beltrán o Juan Peñaloza.

Kevin Presa y Jon García regresaron con molestias físicas, por lo que están pendientes de pruebas médicas. Las lesiones del equipo en este arranque de temporada ya comienzan a ser preocupantes, sea por los campos de entrenamiento o por el motivo que se produzcan, son un quebradero de cabeza para Cristóbal, tanto a la hora de entrenar como para encarar los partidos.

Para el choque del domingo ante los zamoranos, que también tienen cuatro puntos, ya podría reaparecer el defensa central uruguayo Yeferson Quintana, quien ya encara la recta final de su recuperación.