El Racing ya conoce los horarios de los cuatro próximos partidos de liga

J.V. FERROL / LA VOZ

FERROL CIUDAD

César Toimil

El choque contra el Racing de Santander se disputará el domingo, 3 de octubre, a las cinco de la tarde en A Malata

14 sep 2021 . Actualizado a las 20:39 h.

El Racing juega este viernes, a las nueve de la noche en el Francisco de la Hera, en donde se enfrentará al Extremadura del gallego Manuel Mosquera en un partido que corresponde a la cuarta jornada de liga en la nueva Primera División de la RFEF. La plataforma Footters, que emite los partidso en esta categoría, ya hizo públicos los horarios de las cuatro próximas jornadas de liga, que son los siguientes:

Jornada 5: Zamora-Racing de Ferrol, se jugará el domingo, día 26 de septiembre, a las doce de la mañana

Jornada 6: Racing de Ferrol-Racing de Santander, se disputará el domingo, día 3 de octubre, a las cinco de la tarde en el campo de A Malata.

Jornada 7: Racing de Ferrol-Badajoz, se disputará el domingo, día 10 de octubre, a las cinco de la tarde en el campo de A Malata.

Jornada 8: Tudelano-Racing de Ferrol, se disputará el viernes, día 15 de octubre, a las nueve de la noche en tierras navarras.

A partir del miércoles, 15 de septiembre, en las oficinas del club en A Malata, los abonados ya pueden recoger las entradas para los dos partidos de casa, Racing de Santander y Badajoz (son dos partidos seguidos en casa). Son entradas nominativas a nombre del abonado. será necesario presentar el carné de abonado. Siempre que sea posible los abonados convivientes podrán retirar entradas contiguas.