El Trofeo Cidade de Ferrol se marcha a Palma

LA VOZ FERROL

FERROL CIUDAD

JOSE PARDO

O Parrulo cayó derrotado ante los isleños por 2-6

25 ago 2021 . Actualizado a las 23:06 h.

La segunda edición del Trofeo Cidade de Ferrol de fútbol sala viaja a las Islas Baleares. El Palma Futsal venció el amistoso disputado esta tarde en A Malata ante O Parrulo, encuentro con el que los ferrolanos se presentaron a su afición.

Saltaron fuertes los baleares con el un aviso ya en el primer minuto de juego con un tiro raso de Diego Nunes en el borde del área que se va rozando el palo. Abrió el marcador el Palma en el minuto 3 aprovechando un desajuste defensivo local que convirtió en el primero Vilela. Era claro dominador el equipo visitante y obligó a intervenir a Barraquero, con buenas paradas como su oposición a un potente tiro a bocajarro de Cainan. O Parrulo trató de encontrar su sitio, ganando metros y acercándose a la portería de Fabio. Lo intentaron Yago Tenreiro, Borja y Miguel Caeiro en sendas ocasiones, aunque sin mucho peligro. Así llegó el segundo de Vilela para Palma Futsal, un golazo por la escuadra desde la frontal del área, imparable. Pero no bajaron los brazos los locales, que lograron recortar distancias al filo del descanso gracias a un rápido contraataque de Kevin Chis que sentenció Yago Tenreiro.

Salieron lanzados los locales con el tanto. Pero el tercero del Vilela para el Palma, en una rápida jugada de equipo por banda, cayó como un jarro de agua fría. Aunque siguieron intentándolo, y gozaron de ocasiones Kevin Chis, Miguel Caeiro y Turbi, quedaban todavía tres goles más del Palma en la segunda parte por medio de Chaguiña, Eloy Rojas y Vilela, que sentenciaron el trofeo. Kevin Chis anotó el segundo de O Parrulo de doble penalti.

FICHA TÉCNICA

O PARRULO - 2

Barranquero, Costi, Domingos, Alberto y Kevin Chis de inicio; Yago Tenreiro, Borja, Noel, Miguel Caeiro, Gozi, Turbi

PALMA FUTSAL - 6

Fabio, Eloy Rojas, Diego Nunes, Sergi Iglesias y Vilela de inicio; Chaguinha, Higor, Tomaz, Cainan, Carlos Gómez, Carlos Barrón

GOLES: 0-1, min.3: Vilela; 0-2, min.15: Vilela; 1-2, min19: Yago Tenreiro; 1-3, min:22: Vilela, 1-4, min.26: Chaguiña; 1-5, min.30: Eloy Rojas; 1-6, min.35: Vilela; 2-6, min.36: Kevin Chis (dp)