¿Qué pasó con los buques que recalaron en Ferrol en época de pandemia?
FERROL CIUDAD · Exclusivo suscriptores
Tras los remolcadores Topaz, la plataforma SATO zarpará de Curuxeiras
21 ago 2021 . Actualizado a las 23:08 h.El muelle de Curuxeiras verá zarpar el próximo viernes el último de los buques que durante meses perfilaron la fachada marítima interior de la ciudad. La plataforma SATO Levante, propiedad de OHL, que llegó a
Contenido exclusivo para suscriptores
Suscríbete para seguir leyendo
y acceder sin límites a todas las noticias Suscríbete
y acceder sin límites a todas las noticias Suscríbete