Sabela, Amparanoia y Dulce Pontes se unen al cartel de fiestas de Ferrol

FERROL CIUDAD

La cantante y compositora pontesa Sabela Ramil, que había quedado cuarta en la edición del 2018 de Operación Triunfo, ofrecerá un concierto en Ferrol el día próximo día 24
La cantante y compositora pontesa Sabela Ramil, que había quedado cuarta en la edición del 2018 de Operación Triunfo, ofrecerá un concierto en Ferrol el día próximo día 24 José Irún

Los conciertos se abrirán con Sidecars, y Andrés Suárez les pondrá el broche el día 31

04 ago 2021 . Actualizado a las 17:33 h.

El cartel de fiestas del verano de Ferrol ya está completo. A los conciertos de Sidecars, Nil Moliner, Sofía Ellar y Andrés Suárez que ya avanzó este periódico hace unos días se suman los de Sabela Ramil, Amparanoia y Dulce Pontes. El concejal de Fiestas, Antonio Golpe, presentó ayer una programación «moi variada, con música de diversos estilos, e actividades para tódolos públicos», con la que se pretende que Ferrol recupere una cierta normalidad en unos momentos difíciles a causa de la pandemia.

Los festejos se desarrollarán del 21 al 31 de este mes y tendrán tres escenarios: la plaza de Armas, el parque Reina Sofía y la plaza de O Inferniño, en los que se establecen aforos limitados por el covid, por lo que será necesario reservar la entrada para evitar aglomeraciones. Así, en Armas se instalarán 600 sillas; en el Reina Sofía, 150; y en O Inferniño, 300.

El programa se abrirá el día 21 en el parque municipal -19.30 horas- con un espectáculo de circo para toda la familia a cargo de la compañía Hell Brothers. Esa misma jornada -21.30 horas- se subirá al escenario de Armas la banda madrileña de rock Sidecars.