El Racing presenta las camisetas para la próxima temporada

Jose Valencia FERROL / LA VOZ

FERROL CIUDAD

Jose Valencia

La segunda equipación será azul y en el pecho lucirá la bandera de Ferrol

03 ago 2021 . Actualizado a las 20:40 h.

El Racing presentó en la mañana de ayer la nueva equipación deportiva para la próxima temporada de liga en la Primera División RFEF. Al igual que en la pasada temporada, será de la firma deportiva Lotto. La primera equipación será la habitual, camiseta verde Racing y con el pantalón blanco, mientras que la gran novedad estará en la segunda, que será completamente azul, con la bandera de Ferrol en el pecho.

Además, el equipo también portará en el pecho el logotipo de Estrella Galicia, que pasa a ser el patrocinador principal del club, gracias al acuerdo con la firma Hijos de Rivera. La cervecera gallega reafirma así su decidida apuesta por el fútbol gallego, ya que patrocinará a los equipos gallegos en Primera y Segunda División, así como en la Primera División de la RFEF. El acuerdo es por tres temporadas, aunque las partes indican que es una apuesta a largo plazo. Además, Cabreiroá se mantendrá como agua oficial del club, con presencia destacada en los equipos de base de la entidad. «En esta ocasión reforzamos nuestra apuesta por un club histórico y centenario como el Racing Club de Ferrol, con el que compartimos una serie de valores tan diferenciales como la ambición, la tradición y el espíritu de resistencia. Estamos seguros que contribuiremos a que el Racing aspire a lo máximo ante un reto tan ilusionante como es el de competir en la primera edición de la Primera RFEF», señaló José Cabanas, CMO de Hijos de Rivera.

«Hoy es un día importante para nosotros. A partir de hoy, Estrella Galicia será nuestro espónsor principal. Agradecerles su apoyo y la apuesta que hacen en nuestro proyecto. Coincido con Pepe Cabanas en la fuerza que tiene este binomio, compartiendo los valores de ambas partes», destacó José María Criado Labajo el presidente del club», quien añadió: «Además, no quiero olvidarme del grupo Reganosa. Hace ya muchos años empezamos a colaborar con ellos, lo que también nos ha ayudado a estar donde estamos. Siempre han estado disponibles para echar una mano al club. Por último, mandarle un mensaje de ilusión a la afición, el Racing, de la mano de sus patrocinadores, luchará por todo en esta temporada».