El próximo amistoso del Racing será el jueves frente al Arousa en A Lomba

J.V. FERROL / LA VOZ

FERROL CIUDAD

ALBERTO LÓPEZ

El equipo solo jugará un partido en casa, el día 21 de agosto frente al Coruxo

03 ago 2021 . Actualizado a las 05:00 h.

Tras enfrentarse al Sporting de Gijón y al Lugo, los racinguistas disputarán este jueves su tercer amistoso. Será a las siete de la tarde, en el campo de A Lomba, en donde los de Cristóbal Parralo se medirán al Arousa.

El calendario de los amistosos que restan por disputar es el siguiente:

Día 8 de agosto: Pontevedra-Racing, a las siete de la tarde en el campo de Pasarón.

Día 11 de agosto: Galicia de Mugardos-Racing, a las siete de la tarde en A Pedreira.

Día 15 de agosto: Racing-Compostela, a las siete de la tarde en el campo de Cantarrana, en Viveiro.

Día 18 de agosto: Arenteiro-Racing, a las siete de la tarde en el campo de Espiñedo, en tierras ourensanas.

Día 21 de agosto: Racing-Coruxo, a las siete de la tarde en el campo de fútbol de A Malata. Es el único partido amistoso que los ferrolanos disputarán en su terreno de juego y que permitirá a muchos aficionados racinguistas disfrutar del nuevo equipo.

ALBERTO LÓPEZ

Nueva equipación deportiva

A la una de esta tarde, en un acto que se desarrollará en la sala de prensa de A Malata, tendrá lugar la presentación de la nueva equipación deportiva del club para la próxima temporada de liga.

En el acto participará el presidente del club, José María Criado Labajo, así como el director deportivo de la entidad, Carlos Mouriz.

En los dos partidos amistosos de la pretemporada tanto el disputado frente al Sporting de Gijón en Avilés, como en el choque ante el Lugo en Castro de Rei, el equipo jugó con la camiseta del Centenario del club.

La marca deportiva del Racing volverá a ser la firma italiana Lotto, con la que se llegó a un acuerdo en la pasada temporada y que ahora renueva.