El Racing pone en marcha un proyecto ilusionante, fiable, para hacer soñar a sus aficionados

Jose Valencia FERROL / LA VOZ

FERROL CIUDAD

Jose Valencia

El club trabaja para incorporar a un centrocampista sub-23, que mejore el potenciar del equipo

24 jul 2021 . Actualizado a las 17:42 h.

El Racing organizó durante los dos últimos días las primeras jornadas «Nos haces más fuertes» en la que participaron los jugadores y posteriormente un grupo de empresarios que esponsorizan al club. Ignacio Rivera, que comanda el Grupo Élite, habló y explicó el proyecto deportivo puesto en marcha por el Racing. También hubo alguna videoconferencia, como la protagonizada por el piloto Carlos Sainz (padre) con un mensaje de ánimo a los jugadores racinguistas, además de incidir en la importancia de la entrega, la ilusión y el trabajo en equipo. También deseó suerte al club a la hora de conseguir sus objetivos.

Ignacio Rivera, antes de participar en una de estas jornadas, volvió a dejar claro su firme apuesta por el Racing y por Ferrol. «Estamos todos muy ilusionados —explicó— con este nuevo proyecto deportivo. Empezamos hace tres años con una ilusión loca y lo cierto es que este Racing nos ha enganchado, es como una droga. Empezamos con el ascenso a Jaén, que fue algo increíble, el pasado año fue difícil por el tema de la pandemia, aunque al final salimos del pozo y nos metimos en esta nueva Primera División de la RFEF. Hemos tratado de mantener el bloque de la pasada temporada, ya que pensamos que había mimbres para hacer un buen cesto, y nos reforzamos en los puestos clave. Espero que antes de empezar a competir podamos anunciar alguna sorpresa en el ámbito de las plazas de sub-23 que tenemos libres».

Asegura que está contento con el grupo de jugadores que se ha formado. «No sería bueno ponernos la etiqueta de favoritos, hay otros clubes como Extremadura, Logroñés, Deportivo o Racing de Santander, que, evidentemente, sí lo son. La presión la tienen que tener ellos. Nosotros somos un club humilde, que hemos puesto en marcha un proyecto para soñar. Queremos llegar a lo más alto. Ese es el reto».