O Parrulo suma 800 abonados en el primer mes de campaña

Carla Elías Martínez
Carla Elías FERROL

FERROL CIUDAD

JOSE PARDO

El equipo comenzará la pretemporada dentro de dos semanas

20 jul 2021 . Actualizado a las 05:00 h.

Ferrol es una ciudad que respira fútbol sala y aunque el equipo haya descendido a Segunda, la afición sigue ahí apoyando al club y ansía ya empezar a ver la nueva etapa de regreso a lo más alto. Bajo el lema toca #VolverAEmpezar, O Parrulo ya ha empezado a trabajar en las bases de su nuevo proyecto que se asientan en cuatro pilares: el nuevo entrenador, Óscar Vigo; los juveniles, que tendrán un mayor protagonismo en el primer equipo; y el papel fundamental de los veteranos encabezados por el internacional Adri. A los que se suma la cuarta pata de la silla: la afición. En algo más del primer mes desde que se abrió el período de renovación de abonos y nuevas altas, ochocientas personas han renovado su abono o se han vinculado a la entidad de fútbol sala.

Esta va a ser la Segunda División «más complicada en los últimos años, por lo que el apoyo será fundamental», reconoció el director deportivo Iván López, con la puesta en marcha de la campaña. Y agradeció a los abonados solidarios de la pasada temporada su apoyo, a pesar de que algunos partidos se tuvieran que disputar a puerta cerrada.

Para esta nueva temporada, las previsiones de la RFEF en el aspecto de los aforos es que «pueda ser un año más normal, con casi la totalidad del aforo disponible». Los interesados en realizar el abono deben dirigirse a la tienda Fútbol Narón o al Restaurante O Parrulo, ya que las oficinas del club se encuentran cerradas una quincena.