Una mujer resulta herida leve al caer su coche a la vía del tren en Narón

FERROL CIUDAD

El vehículo quedó volcado a cuatro metros de la línea férrea en la parroquia de Pedroso

17 jul 2021 . Actualizado a las 20:59 h.

Una mujer resultó herida de carácter leve este sábado en Narón cuando el vehículo que conducía sufrió una salida de vía y se precipitó por un desnivel. El turismo quedó volcado a cuatro metros de la vía del tren pero no llegó a interrumpir la circulación ferroviaria.

El accidente se produjo sobre la una de la tarde en la parroquia naronesa de Pedroso y desde el 112 Galicia se movilizó a la Policía Local y los bomberos (Speis) de Narón, la Policía Nacional y a operarios de Adif, además del servicio de urgencias sanitarias de Galicia del 061, que trasladó a la herida al hospital Juan Cardona de Ferrol.

El atestado fue instruido por los agentes de la Policía Local de Narón, que mantuvieron la carretera cortada varias horas, y el trabajo de los bomberos para liberar la zona se prolongó hasta las cuatro de la tarde.

Además, tuvieron que intervenir también operarios del servicio eléctrico del Concello de Narón, porque el vehículo derribó un poste del alumbrado público.

En la jornada del sábado se registraron otros cuatro accidentes de tráfico en distintos puntos de la comarca. Tres fueron en vías de Ferrol, concretamente en la plaza de Galicia, las inmediaciones de la concatedral de San Julián y en la conexión de la avenida del Mar de Caranza con la carretera de As Pías, pero solo en este último hubo un herido leve.

Por su parte, la Policía Local de Valdoviño también atendió una colisión frontolateral en la carretera de Ferrol a Valdoviño por Meirás, con el resultado de una persona herida leve