El programa Staff Week reunirá en Esteiro a representantes de ocho universidades extranjeras

La Voz FERROL / LA VOZ

FERROL CIUDAD

Ramon Loureiro

Los invitados proceden de instituciones académicas de Argelia, Bulgaria, República Checa, Alemania, Grecia, Italia, Rumanía y Eslovenia

10 jul 2021 . Actualizado a las 05:00 h.

La vicerrectora del campus ferrolano, María Jesús Movilla, inaugurará el próximo lunes la primera edición de la Erasmus Ferrol Staff Week, un encuentro internacional que persigue identificar oportunidades de colaboración entre universidades de distinto países a través del programa Erasmus Mobility Staff Training.

En esta primera edición, promovida por el Campus Industrial de Ferrol y la Oficina de Relaciones Internacionales, se darán cita personal no académico de universidades de ocho países: Argelia, Bulgaria, República Checa, Alemania, Grecia, Italia, Rumanía y Eslovenia.

Los invitados participarán en un curso de español, pero también tendrán tiempo de intercambiar experiencias y conocer de primera mano algunos de los proyectos que desarrollan los investigadores del campus ferrolano. Además, el programa incluirá una visita a los campus de A Coruña, así como a Navantia y las playas de la comarca.