El Rali de Narón, puntuable para la Copa de España, cerró la inscripción con 66 pilotos

Jose Valencia FERROL / LA VOZ

FERROL CIUDAD

CESAR TOIMIL

La carrera se disputará los días 25 y 26 de junio por las carreteras de varios concellos de la zona

18 jun 2021 . Actualizado a las 05:00 h.

La 33 edición del Rali Cidade de Narón dejará de ser puntuable para el campeonato gallegos de ralis de asfalto, ya que ha dado un paso hacia delante, será puntuable para la nueva Copa de España de ralis de asfalto, que se puso en marcha esta temporada. La prueba naronesa se disputará los días 25 y 26 de este mes de junio.

Un total de 66 equipos han formalizado su inscripción para tomar parte en la carrera naronesa. Entre ellos estará Sergio Vallejo, bicampeón de España de ralis de asfalto, a los mandos de un Porsche 997 GT3, así como Óscar Palacio, campeón de Asturias, Galicia, Castilla y León o de España en disciplinas tan distintas como el karting, ralis y pruebas de montaña.

Predominará la participación de pilotos locales, entre los que sobresale Jorge Cagiao y Amelia Blanco, del equipo TRS Motorsport. También estará Álex Pais, campeón de Galicia en el 2015, o el local David Grandal.

La carrera arrancará el viernes día 25 con una prueba espectáculo en las inmediaciones del Pazo da Cultura y continuará el sábado, día 26, los tramos de Vilachave y As Pontes, con dos pasadas a cada uno de ellos, para continuar con Ferreira y A Capela, igualmente con dos pasadas a cada uno de ellos, en la jornada de tarde.