El Racing ya tiene 11 de las 17 fichas sénior cubiertas

Jose Valencia FERROL / LA VOZ

FERROL CIUDAD

CESAR TOIMIL

El club ferrolano arrancará el trabajo de pretemporada el 5 de julio

17 jun 2021 . Actualizado a las 05:00 h.

El Racing tiene previsto arrancar el trabajo de pretemporada el día 5 de julio. Es decir, ya solo quedan 18 días por delante para dejar perfilada una plantilla con la que Cristóbal Parralo y su equipo técnico puedan comenzar a trabajar a preparar la nueva temporada. De momento, el Racing ya tiene cubiertas 11 de las 17 plazas sénior de la próxima campaña. Es decir, solo quedan seis huecos para jugadores de la categoría sénior y seis más para jugadores menores de 23 años.

Tras la llegada de Héber Pena, el defensa central David Castro Pazos, exjugador del Numancia y con anterioridad del Pontevedra, podría ser la siguiente incorporación al equipo. También podría estar muy cerca el acuerdo con el extremo Nacho Sánchez, que en la pasada campaña jugó en el Marbella. El Racing necesitará afinar a la hora de cubrir las plazas que le quedan. El técnico Cristóbal Parralo quiere a dos jugadores por puesto, lo que significa que todavía faltan muchas piezas del puzle.

La portería ya está cubierta con Diego Rivas y Gazzinaga. Para la defensa hay dos laterales izquierdos contratados, Candelas y Fernando Pumar, así como un defensa central, Jon García. En el medio campo, el club ferrolano tan solo cuenta con Álex López, mientras que Héber Pena, Dani Nieto y Pep Caballé son los interiores, y en ataque el club cuenta ya con David Rodríguez y Joselu.

Puestos por cubrir.

Carlos Mouriz, el director deportivo, todavía tiene un duro trabajo por delante. El equipo necesitará reforzarse con dos laterales derechos, dos centrales, dos medio centros y algo más en ataque, ya sea un tercer delantero o un media punta. El bloque que queda de la pasada temporada ayudará en la formación del nuevo equipo. Lo importante es acertar en los refuerzos que lleguen.