Las mejores paellas están en Ultramar

La Voz FERROL

FERROL CIUDAD

CESAR TOIMIL

En el restaurante Taberna O Trisquel la pandemia les ha obligado a reinventarse y sus famosas paellas se pueden degustar en casa

17 jun 2021 . Actualizado a las 18:49 h.

La pandemia obligó a la hostelería a reinventarse para tratar de encarar la crisis sanitaria. En el restaurante Taberna O Trisquel, que lleva 24 años asentada en el barrio de Ultramar, lograron llevar sus populares paellas a las casas sin perder un ápice de calidad. «No teníamos los arroces a domicilio y ahora lo trabajamos muy bien», comenta el responsable del establecimiento, Marcos Porta. La comida gallega y de mercado identifica a esta taberna que también cuenta con almejas, zamburiñas, cocochas o chipirones como otros productos estrella en su carta.

Ahora comienzan a ver la luz tras los duros meses de crisis sanitaria. Porta señala que el levantamiento de los cierres perimetrales fue primordial. «Hay más ambiente, se nota la gente que viene de fuera», indica. Con la llegada del buen tiempo, espera que la situación siga mejorando y anima a probar sus arroces, también especialmente preparados para quien organice un encuentro en su casa. «El cliente se va a llevar una bandeja de mimbre con la paellera perfectamente embalada y nos la devuelve el día que puede», explica. Y sus clientes dan fe de quien prueba, repite.