El joven herido en el accidente de A Graña sigue en estado grave

La Voz FERROL

FERROL CIUDAD

Lugar del siniestro
Lugar del siniestro José Pardo

Permanece ingresado en la unidad de cuidados intensivos del Chuac. El sepelio del fallecido en el siniestro de tráfico se oficiará el viernes

03 jun 2021 . Actualizado a las 13:18 h.

El joven que resultó herido de gravedad en el accidente ocurrido la madrugada del miércoles en A Graña permanece en la unidad de cuidados intensivos del Chuac de A Coruña.

Según el parte médico de evolución, B.M.L, de 21 años y vecino de Ferrol, está estable con pronóstico grave a causa del traumatismo craneoencefálico severo sufrido en el siniestro en el que perdió la vida P.L.L, otro joven de la zona de 18 años de edad. El turismo en el que ambos viajaban se salió de la vía en torno a las 2.50 horas de la mañana cuando circulaban en sentido Ferrol desde San Felipe.

Los restos mortales del fallecido serán incinerados este jueves en la intimidad familiar. El sepelio tendrá lugar el viernes en el cementerio municipal de Narón con salida de la capilla ardiente a las cuatro menos cuarto de la tarde. A las ocho de la tarde se oficiará un funeral en la iglesia parroquial de San José Obrero, en el barrio de O Alto.