La renovación del contrato de Quique Fornos por el Racing podría complicarse

La Voz FERROL

FERROL CIUDAD

JOSE PARDO

El Deportivo y el Lugo podrían estar interesados en el jugador

30 may 2021 . Actualizado a las 05:00 h.

Quique Fornos (As Pontes, 24 años) fue uno de los futbolistas que rindieron a un mayor nivel en el Racing. De hecho, fue elegido como el mejor jugador de la temporada. El defensa pontés arrancó con dudas la competición, aunque con la llegada de Cristóbal Parralo al banquillo de los ferrolanos mostró todo su talento en la defensa.

Carlos Mouriz, el director deportivo del Racing, habló de renovar a parte del bloque de la pasada campaña y está claro que Quique Fornos fue uno de los mejores. Sin embargo, en la redes sociales, en especial en la web Cazurreando, aseguran que tanto el Deportivo como el Lugo podrían estar interesados en contratar al jugador. Tan solo es un rumor, aunque, en caso de confirmarse, podría complicar mucho la vida a los racinguistas para que el jugador decida apostar por el proyecto del Racing. Quique Fornos se formó en las categorías de base del Deportivo, en donde se ha desarrollado una buena parte de su carrera deportiva.

Es un central de una enorme calidad, aunque le faltan algunos centímetros (mide 1,81 metros) y con mucho fútbol todavía por delante.

En la pasada campaña, con la camiseta verde, Quique Fornos participó en 18 partidos, con un total de 1.487 minutos en el terreno de juego. Anotó un gol y vio cuatro tarjetas amarillas.