Miguel Muñoz y Diego Núñez no seguirán en O Parrulo

La Voz FERROL

FERROL CIUDAD

CESAR TOIMIL

Los dos jugadores formaron parte de la historia del club ferrolano en los últimos años

28 may 2021 . Actualizado a las 18:07 h.

Miguel Muñoz, el gran capitán, así como Diego Núñez, no seguirán en O Parrulo Ferrol la próxima temporada de liga, en la que el club ferrolano competirá en la Segunda División. Para ellos, el partido de mañana frente al Valdepeñas, 18 horas en A Malata, será el de la despedida tras años brillantes en el club ferrolano.

«Ambos jugadores son leyenda de O Parrulo —destacan desde el club—, Miguel llegaba a la entidad en la temporada 2015-2016 y Diego Núñez lo hacía un año después, en la 2016-2017. En todo este tiempo que han formado parte de la entidad ambos jugadores han logrado juntos el ascenso de categoría a Primera División, tres permanencias en la máxima categoría y una Copa Galicia, además, Miguel tiene en su haber una Copa Diputación. En esta última temporada Miguel y Diego Núñez eran dos de los jugadores que más tiempo llevaban en el club, además de ser muy importantes, queridos, valorados y respetados tanto para sus compañeros, rivales y afición. En el caso de Miguel, sumándole sus responsabilidades como capitán en estas últimas tres temporadas y ya previamente, desde su segunda temporada en el club, formando parte del trío de capitanes de O Parrulo Ferrol».

CESAR TOIMIL

Añaden en el comunicado público de la despedida que: «Desde O Parrulo Ferrol solo tenemos palabras de agradecimiento a Miguel y Diego Núñez por todo lo que han significado para el club en estas temporadas y saben que O Parrulo Ferrol siempre será su casa, al mismo tiempo que les deseamos lo mejor en sus futuros proyectos».