Dani Nieto y Pep Caballé renuevan su contrato en el Racing de Ferrol

Jose Valencia FERROL / LA VOZ

FERROL CIUDAD

Aurelio Florez | LOF

Nieto amplia su contrato en dos años, mientras que el de Caballé será solo por una

28 may 2021 . Actualizado a las 23:41 h.

Dani Nieto y Pep Caballé son las primeras renovaciones en el Racing para la próxima temporada. El jugador mallorquín Dani Nieto renovó su contrato con el Racing de Ferrol por las dos próximas temporadas. El jugador mallorquín apuesta claramente por el nuevo proyecto racinguista, que en la próxima temporada competirá en la Primera División de la Real Federación Española de Fútbol. Por su parte, Pep Caballé, amplió su contrato por una temporada

Dani Nieto, aunque llegó fuera de forma y le costó recuperar el ritmo de competición, acabó jugando a un gran nivel en la pasada temporada de liga, en la que disputó 1.006 minutos y anotó un tanto. Es un jugador de una gran calidad y con una gran llegada en ataque, aunque en la pasada campaña solo anotara un tanto.Por su parte Pep Caballé fue un auténtico pulmón para el equipo y se ganó la renovación a base de garra.

Dani Nieto y Pep Caballé se unen a Álex López, Fernando Pumar, David Rodríguez y Jon García, que tenían contrato en vigor. Es probable que en los próximos días se conozcan nuevas renovaciones de jugadores de la pasada temporada, Joselu, Quique Fornos o Diego Rivas, aunque habrá que esperar a que acaben las negociones y que lleguen a buen término.

Cuando se marchó de Ferrol, Dani Nieto ya dejó patente que no había problemas para renovar, que estaba a gusto en el Racing y en la ciudad, así como que quería formar parte del nuevo proyecto racinguista para tomar parte en la Primera División de la RFEF. Ayer aseguró que el acuerdo fue fácil, que apenas tardó un par de días. Que espera jugar a su máximo nivel desde el primer partido para ayudar al Racing a cumplir su objetivo el ascenso a la Segunda División.