O Parrulo cae goleado en casa del Inter Movistar madrileño

Jose Valencia FERROL / LA VOZ

FERROL CIUDAD

Movistar Inter

Los ferrolanos perdían tan solo por 2-1 a falta de cinco minutos para llegar al final del encuentro

26 may 2021 . Actualizado a las 00:28 h.

O Parrulo perdió en casa del Movistar Inter por 5-1 en la penúltima jornada de liga en la Primera División de fútbol sala. Los ferrolanos, pese a estar descendidos, afrontaron el partido sin complejos, dispuestos a dar batalla y buscar una sorpresa. El partido se complicó desde el primer minuto en el que Dani Saldise, tras un saque de banda, aprovechó un balón que llegó al segundo palo para subir el 1-0 al marcador. Pocos minutos más tarde, Pito pudo hacer el 2-0, aunque Thalles, con un disparo casi sin ángulo, tuvo una gran ocasión para haber empatado el encuentro. Pocos segundo después de la acción de Thalles, Boyis, de nuevo en una acción en el segundo palo, logró el 2-0.

Un penalti por manos de Eric Martel dentro del área fue aprovechado por Morioka para hacer el 2-1 y dar de nuevo vida al encuentro. Los ferrolanos adelantaron líneas para buscar un gol con el que empatar el encuentro. La tuvo Iago Rodríguez, aunque su disparo salió fuera, pero rozando el palo de la portería y posteriormente Morioka, aunque el portero Jesús García detuvo el balón con el pecho. Fueron buenos momentos de juego por parte del equipo que prepara el cordobés Maca.

A falta de dos minutos para el descanso, los ferrolanos llegan a la cuarta falta, aunque defendieron con orden y se llegó al descanso con 2-1, dejando el partido abierto para la segunda mitad.

En el arranque de la segunda parte los ferrolanos dispusieron de alguna buena ocasión, aunque la más clara fue para el Inter ya que a los 29 minutos Eric Martel envió un balón al palo.

Los madrileños presionan a toda la pista en buscar de un tercer tanto para asegurar el triunfo, mientras que los de Maca buscan sorprender al contraataque. A falta de cinco minutos para el final del encuentro Eric Martel, tras una buena combinación con Pola, logró el 3-1.

Maca decidió meter a Morioka como portero-jugador para tratar de sorprender a la defensa del equipo ferrolano. Sin embargo a los 37 minutos Dani Saldise subió el 4-1 al marcador con un disparo cruzado a puerta vacía. Un minuto más tarde, de nuevo a puerta vacía, Pola consiguió el 5-1. Un resultado demasiado duro y que los jugadores ferrolanos no merecieron.

Ficha Técnica

5: Movistar Inter. Jesús García, Boyis, Pola, Dani Saldise y Eric Martel -quinteto inicial- Bruno Iacovino, Pito, Fernando, Tripodi, Fer Drasler, Javi, Albertito y Barona.

1: O Parrulo. Marc García, Miguel Muñoz, Hélder, Thalles y Morioka -quinteto inicial- Kevin Chis, Diego Núñez, Iago Rodríguez y Raúl.

GOLES: 1-0, min 1: Dani Saldise; 2-0, min 7: Boyis; 2-1, min 7: Morioka (p); 3-1, min 35: Eric Martel; 4-1, min 37: Dani Saldise y 5-1, min 38: Pola. 

ÁRBITRO: Gallo Suárez y Hevia Campa (Comité asturiano). Amarillas a Miguel Muñoz en el equipo ferrolano.

INCIDENCIAS: Pabellón Jorge Garbajosa.