El Baxi Ferrol fortifica su línea exterior con Milica Ivanovic

Carla Elías Martínez
Carla Elías FERROL

FERROL CIUDAD

La escolta serbia se convierte en la séptima jugadora del equipo ferrolano

24 may 2021 . Actualizado a las 14:05 h.

«Experiencia», «puntos desde el perímetro» y «versatilidad» serán las armas que aporte Milica Ivanovic al Baxi Ferrol. La escolta serbia se convierte en el segundo fichaje del equipo ferrolano con el que se ha comprometido por una temporada.

Con 32 años y 1,75 de altura, que llega para reforzar el juego exterior. Aportará su gran experiencia ya que a lo largo de su carrera, que inició formándose en Estados Unidos, ha jugado en las ligas de Serbia, Rumanía, Alemania, Francia, Portugal y Suiza. A la competición española recaló hace tres temporadas. Militó dos en el Campus Promete y la pasada campaña jugó en el Lointek Gernika.

«Ficho por el Baxi Ferrol porque me ilusiona mucho su proyecto. Es un sitio que apuesta por crecer y con un gran cuerpo técnico», explicó la escolta. Reconoce que aceptó rápidamente la oferta ferrolana debido a las excelentes referencias del club. «Tengo muy buenas referencias de cómo funcionan las cosas allí, como tratan a las jugadoras. Tengo muchas ganas de vivirlo», reconoció.