Adri recibió el trofeo al mejor ala de la Primera División

Jose Valencia FERROL / LA VOZ

FERROL CIUDAD

Jose Valencia

Maca destacó el gran trabajo de los jugadores, pese al descenso del equipo, para ofrecer un triunfo a los aficionados

19 may 2021 . Actualizado a las 21:53 h.

Aprovechando la visita del Córdoba al pabellón de A Malata para disputar una nueva jornada de liga, el ferrolano Adrián Martínez Vara Adri recibió el trofeo que le acredita como el mejor ala de la Primera División Nacional de fútbol sala de la pasada temporada. Javier Lozano, presidente de la Liga Nacional de Fútbol Sala, se desplazó hasta Ferrol para entregarle el galardón en los prolegómenos del partido ante los andaluces. El acto se desarrolló en el centro de la cancha y Lozado estuvo acompañado por Julio Martínez, el presidente del club ferrolano.

«Muchas gracias a todos los que hicieron posible este reconocimiento, en especial a mi familia, amigos, compañeros y por supuesto a toda la afición de A Malata», dijo el jugador en sus redes sociales. También recibió numerosas felicitaciones por este galardón. El jugador, con pequeñas molestias físicas, no pudo participar en el partido frente al Córdoba, choque en el que los ferrolanos sumaron un triunfo que ofrecer a sus aficionados.

Maca, orgulloso

El cordobés Maca, entrenador de O Parrulo, se mostró orgulloso del trabajo de sus jugadores en la victoria frente al Córdoba: «Los chicos se merecían este triunfo, están realizando un trabajo fenomenal, no es fácil que se exhiba este nivel, con el descenso ya certificado, ante un equipo como el Córdoba Patrimonio de la Humanidad. Solo puedo estar agradecido por el trabajo de los jugadores, así como también a la afición por el apoyo que nos ha brindado por este partido. Personalmente, tenía muchas ganas de poder brindar una victoria y hasta ahora no había podido hacerlo», señaló.

Desmelenados

Del partido destacó la gran segunda parte del equipo: «Se ha desmelenado, generando cuatro ocasiones de gol en los primeros tres minutos y dos de ellos se han convertido. El partido se ponía de cara, pero el Córdoba tiene mucho potencial, nos ha hecho un gol en una situación de banda y otra a balón parado. Con el 2-2 hemos pasado momentos de dificultad, luego llegaba el 2-3, en un momento donde el equipo ha tenido una capacidad de respuesta estupenda, con esa falta, ese gol y la recuperación de Miguel, que acabó con el balón en la red».