O Parrulo Ferrol brinda una victoria a sus aficionados

Jose Valencia FERROL / LA VOZ

FERROL CIUDAD

JOSE PARDO

Los de Maca se impusieron al Córdoba en el pabellón de A Malata

18 may 2021 . Actualizado a las 22:49 h.

O Parrulo, pese a estar descendido a Segunda, no bajó los brazos. Buscó ofrecer una victoria a su afición y lo consiguió, al imponerse al Córdoba por 4-3. Tras una primera parte sin goles, en la que el portero Marc García brilló a un gran nivel, se pasó a una segunda parte en la que se pudieron ver siete goles.

O Parrulo se puso con 2-0, pero le igualaron el choque a dos goles en apenas cuatro minutos. Incluso los visitantes se pusieron con 2-3, tras una falta en la frontal del área que aprovechó Shimizu.

Sin embargo, era el día de los ferrolanos, que nunca se vinieron abajo. Kevin Chis lograba el empate a tres goles y a falta de tres minutos Miguel anotaba el tanto de la victoria, el 4-3.

Los andaluces se lo jugaron todo en estos tres últimos minutos, con portero jugador, aunque la defensa del equipo estuvo impecable. Los 200 aficionados en la grada agradecieron el esfuerzo de los ferrolanos con una gran ovación al final del encuentro.

Ficha Técnica

4: O Parrulo.Marc García, Miguel, Domingos, Diego Núñez y Kevin Chis —quinteto inicial— Noel, Iago Rodríguez, Raúl, Hélder, Thalles y Morioka.

3: Córdoba. Prieto, Jesulito, Shimizu, Pablo del Moral y Zequi —quinteto inicial— Boyos, Jesús Rodríguez; Ricardo, Saura, Caio, Manu Leal y Perín.

Goles: 1-0, min 21: Domingos; 2-0, min 23: Iago Rodríguez; 2-1, min 24: Perín; 2-2, min 27: Boyos; 2-3, min 32: Shimizu; 3-3, min 34: Kevin Chis y 4-3, min. 37: Miguel.

Árbitros: Blas Alonso y Romero Candela (Castilla La Mancha). Amarillas a Iago, Diego Núñez Thalles, así como a Jesulito, Jesús Rodríguez y Pablo del Moral.