El Café Candelas O Parrulo B cede un empate ante el Guardo en un partido vibrante

La Voz FERROL

FERROL CIUDAD

Ismael Miján

Los ferrolanos encajaron dos goles en los últimos minutos del encuentro

15 may 2021 . Actualizado a las 20:54 h.

O Parrulo Ferrol cedió un empate a tres goles frente al Guardo de Palencia en un partido disputado en el pabellón de A Malata. El empate sabe a poco a los ferrolanos, ya que la victoria se les escapó en los instantes finales del encuentro, en los que los palentinos remontaron dos goles en contra y consiguieron la igualada a tres goles en el luminoso.

En la primera parte del encuentro no hubo goles, aunque los ferrolanos fueron mejor que su rival. Dispusieron de buenas ocasiones de gol, aunque Gómez, el portero de los visitantes, lo sacó todo.

En el arranque de la segunda parte Domingos adelantó a los ferrolanos en el marcador y a los 32 minutos de juego hacía el 2-0. Todo parecía encarrilado aunque el técnico visitante metió a un portero-jugador pasó a un juego de cinco, juego que se les atragantó a los locales.

Juanma recortó diferencias a los 32 minutos, subiendo el 2-1 al marcador. Los castellanos se metieron en faltas, aunque los ferrolanos desaprovecharon dos dobles penalti. Al tercero llegó el premio y Álex Naveira subía el 3-1 al marcador a los 36 minutos.

Solo en cuatro minutos, el Guardo hizo dos tantos con los que empató el encuentro.

Ficha Técnica

3: O Parrulo. Álex Regueira, Domingos, Raúl, Noel y Álex Naveira -quinteto inicial- Miguel Caeiro y Borja. 

3: Guardo. Gómez, Beto, Albert, Kuin y Juanma -quinteto inicial- Chuchi y Crivi. 

GOLES: 1-0, min 21: Domingos; 2-0, min 32: Domingos; 2-1, min 32: Juanma; 3-1, min 36: Álex Naveira (doble penalti); 3-2, min 37: Beto y 3-3, min 39: Crivi.

INCIDENCIAS: Partido de la segunda fase de la competición en la Segunda B de fútbol sala. Pabellón de A Malata.