Pesar por el fallecimiento de Cora Seoane, secretario del Cidade de Narón

La Voz FERROL

FERROL CIUDAD

En la final de la Copa Galicia femenina se guardará un minuto de silencio

11 may 2021 . Actualizado a las 19:45 h.

Pesar en el fútbol sala por el fallecimiento de Cora Seoane, secretario del Cidade de Narón. «Sentimos comunicar el fallecimiento del secretario de nuestro club, Cora Seoane, en el día de hoy. Todo nuestro cariño y apoyo a su mujer Tetè, a su hijo Guille, así como resto de familia y allegados», lamentó el club.

Tras comunicar el deceso, las redes sociales se llenaron de muestras de condolencias y pesar por el «trabajador incansable» y «excelente compañero que deja un gran vacío», lamenta el club naronés. Seoane estuvo ligado y colaboró con otras entidades de la comarca, como el Racing, especialmente como fotógrafo. «Nos deja un gran amigo y colaborador de este club», lamentó el Racing.

Desde la Federación Galega de Fútbol también trasladaron su pesar por el fallecimiento. «Todos os que formamos a gran familia do fútbol e do fútbol sala galego, co presidente Rafael Louzán á fronte, queremos transmitir o noso máis sentido pésame, apoio e agarimo á familia e amigos de José Vicente Seoane e ao Cidade de Narón», lamentó la entidad.

Al igual que el responsable de la delegación en Ferrol de la Federación Galega de Fútbol, Abraham Yáñez. «Deseo enviarle mucha fuerza a la familia del Cidade de Narón. Hoy se ha ido un hombre de fútbol y fútbol sala, uno de los nuestros, una buena persona, de las que quieres siempre a tu lado. Agradecerte tu dedicación y tu ayuda desinteresada en todo momento», dedicó Yáñez.

En su recuerdo, el mundo del fútbol sala gallego ya ha preparado un homenaje. «Nos prolegómenos da gran final da XIV Copa Galicia femenina de fútbol sala que terá lugar o próximo sábado a partir das 17 horas no pavillón da Gándara gardarase un minuto de silencio na súa memoria», avanza la Federación.