La afición racinguista recibe al equipo a su llegada a A Malata

C.E. FERROL

FERROL CIUDAD

Al grito de «¡Racing!» o «¡Esto es Ferrol!» animaron el final de una jornada festiva

09 may 2021 . Actualizado a las 21:59 h.

Esta ha sido quizás la temporada más sufrida para la afición racinguista, no por los resultados deportivos, sino por la pandemia sanitaria que ha imposibilitado durante buena parte de la campaña poder disfrutar en directo de los suyos. Por ello, muchos seguidores del club no dudaron en desafiar el frío para esperar esta tarde en el aparcamiento de A Malata la llegada del equipo tras el triunfo en tierras asturianas.

Al grito de «¡Racing!» o «¡Esto es Ferrol!» y bajo una lluvia de aplausos comenzó bajándose del autobús el cuerpo técnico encabezado por el técnico, Cristóbal Parralo, al que la afición agradeció su trabajo por la consecución de la plaza en Primera Federación. Y tras ellos, comenzó a abandonar el autocar una divertida plantilla, con unos sonrientes Álex López y Diego Rivas, o unos agradecidos Seoane y Joselu, a los que los presentes no dudaron en felicitarles el año reiteradamente. Con todo el equipo y la comitiva en tierra, tocaba hacerse las fotos reglamentarias para el recuerdo con los héroes de esta inusual campaña y firmar bufandas. Jugadores clave de la final como el autor del gol de la victoria, David Rodríguez, Diego Rivas o el capitán, entre los más reclamados.

También se vivieron momentos emotivos entre los propios jugadores que, tras el partido en Luanco, vuelven ya a sus lugares de residencia y se despidieron

Y con la campaña 2020-2021 ya finiquitada, entre las peñas y los socios hay ganas ya de ver lo que depara el próximo año y poder disfrutar de una ilusionante nueva categoría, comentaban ayer durante la espera.