O Parrulo puede certificar hoy su descenso a Segunda División

JOSE vALENCIA FERROL / LA VOZ

FERROL CIUDAD

CESAR TOIMIL

Los ferrolanos reciben al Palma Futsal en su cancha de A Malata

04 may 2021 . Actualizado a las 06:00 h.

O Parrulo está virtualmente descendido a la Segunda División desde hace varias jornadas, aunque existía la posibilidad de agarrarse a un milagro que no se ha dado. Los ferrolanos pueden certificar hoy su descenso ya matemático a la División de Plata si no consiguen el triunfo frente al Palma Futsal, un partido que arrancará a las siete y media de la tarde del martes en el pabellón de A Malata.

El equipo ferrolano no ha podido con todo lo que le ha pasado esta temporada, y de ahí está situación. Atrás quedarán una mala planificación de los fichajes, aunque la economía es la que es, tres confinamientos por covid-19, la injusta sanción, al menos para el club que nada tuvo que ver con el tema, de los catorce partidos a Helder, los cuatro a Iago Rodríguez, las lesiones de Adri, la marcha de Iago y Williams en el mercado invernal sin que llegaran otros refuerzos o los jirones al equipo en las últimas semanas con la marcha e Isma o Víctor Espíndola. Tras la dimisión de Héctor Souto llegó Maca, aunque no pudo solucionar lo que no tenía solución.

Todo indica que, si no es hoy, será en la próxima jornada, aunque la suerte está echada. Nada se acabará, este club, pese a los escasas apoyos que siempre ha tenido, lleva años sin un espónsor, volverá a levantarse, como ya lo hizo otras veces. Tiene una enorme cantera detrás, los mejores ya echan una mano en el primer equipo, y sobre todo una afición increíble, que siempre se vuelca con el club y volverá a ayudarle a revivir a partir de la próxima temporada.