Cristóbal recupera a Jon García y pierde a Peñaloza

El extremo colombiano será una baja importante para jugar en casa del Marino de Luanco asturiano


Ferrol / la voz

Para afrontar este decisivo y último partido de la temporada, Cristóbal Parralo recupera al defensa central Jon García, que no pudo jugar frente al Numancia de Soria, debido a que tuvo que cumplir un partido de sanción por acumulación de amonestaciones. Jon García es un gran defensa, aunque no está clara su titularidad, ya que tanto Quique Fornos como Yeferson Quintana están jugando a un gran nivel en el centro de la defensa en los últimos encuentros de liga.

Sin embargo, sí que puede ser problemática la ausencia del extremo colombiano Juan Peñaloza, un jugador muy vertical, habilidoso y rápido, que podría venir muy bien ara romper el muro asturiano en este encuentro.

Juan Peñaloza, que al igual que Joselu rindió a un gran nivel en el partido frente a los castellanos, vio una tarjeta amarilla y es la quinta en su cuenta, por lo que tendrá que cumplir un encuentro de sanción.

La tarjeta parecía rigurosa, aunque seguro que el Racing, como hace siempre, visionará las imágenes de la acción por si existe la posibilidad de recurrir la tarjeta, aunque parece complicado que pueda llegar a buen puerto el recurso, ya que el árbitro no deja lugar a dudas en el acta sobre la acción del jugador.

Para sustituirlo es probable que Cristóbal eche mano de Pep Caballé, un jugador menos habilidoso, aunque con una capacidad de trabajo increíble. No tiene la verticalidad, ni la profundidad de Juan Peñaloza, aunque centra bien y pone buenos balones al área en busca de los remates de David Rodríguez o Joselu, que entra muy bien en el segundo palo.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Ferrol

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos
Comentarios

Cristóbal recupera a Jon García y pierde a Peñaloza