El Valdetires Ferrol, a un triunfo del título de su grupo en la Segunda División

J.V. FERROL

FERROL CIUDAD

CESAR TOIMIL

Las ferrolanas golearon al Promesas de Logroño en el pabellón de Esteiro

03 may 2021 . Actualizado a las 07:11 h.

El Valdetires Ferrol se impuso al Promesas de Logroño por 5-1 en un partido disputado en el pabellón de Esteiro. Las ferrolanas están a un solo triunfo de asegurarse el título de campeonas de su grupo en la Segunda División, lo que les dará ventaja en los cruces en el play-off de ascenso a la Primera División.

Las jugadoras de Fran Toba también se han visto beneficiadas por el empate del Txantrea ante el Castro, que es su máximo rival por la primera posición de la clasificación. Por lo tanto, una victoria en casa del Rodiles, en la próxima jornada de liga, dejaría ya todo sentenciado en este grupo de la división de plata del fútbol sala femenino español.

El partido ante el Promesas de Logroño se decidió muy pronto. Diana y Carolina abrieron el marcador en los primeros minutos del encuentro y Erika hacía el tercero antes del descanso.

En la segunda parte Carolina hizo el cuarto, recortaron las riojana, aunque Erika hizo el quinto en la recta final del choque.

Ficha Técnica

5: Valdetires. Cintia Pedreiro, Carolina Senra, Diana Díaz, Lucía Rivas y Andrea da Costa -quinteto inicial- Xanaia Varela, Erika González, Paula Fandiño y Yanira Valencia.

1: Promesas de LOgroño.Ana Palacios, María, Nuria, Rebeca y Rocío García -cinco inicial- Izaskun, Carmen Abad, Alicia Salinas, Jessica y Ángela. 

GOLES: 1-0, min 3: Diana; 2-0, min 5: Carolina; 3-0, min 13: Erika; 4-0, min 22: Carolina; 4-1, min 23: Alicia Salinas y 5-1, min 27: Erika.

ÁRBITROS: Sergio López Ramudo, Rubén Vieito Regueira y Jorge Ángel Serrano. Ninguna de las jugadoras del equipo ferrolano fueron amonestadas. Por parte del Promesas de Logroño vieron la cartulina amarilla María Barrio, Rebeca Torres y Alicia Salinas. Roja. Tarjeta roja para Carmen Abad.