IEN por Europa aplaude el «paso adelante por Ferrol» de Feijoo

Manuel Pérez, presidente de la entidad, asegura que el empresariado está dispuesto a colaborar en la búsqueda de soluciones

Manuel Pérez
Manuel Pérez

Ferrol

La entidad Iniciativa Empresarial del Noroeste (IEN por Europa) aplaudió el «paso adelante por Ferrol» del presidente de la Xunta, Alberto Núñez Feijoo, al proponer un gran pacto con el Gobierno central y los agentes económicos y sociales «que siente las bases para la reactivación económica de la comarca».

A través de un comunicado, el presidente de IEN, Manuel Pérez, consideró que las manifestaciones del titular del Gobierno gallego «representan una luz en los oscuros momentos que atraviesa la industria de Ferrolterra» y expresó su «confianza» en que la ministra Nadia Calviño sea sensible a la situación, en referencia a la reunión que mantuvo con Feijoo el pasado viernes y que el propio presidente de la Xunta calificó, a su conclusión, de «fructífera» y «positiva».

Pérez habló también en calidad de miembro de la Confederación de Empresarios de Galicia y aseguró que el empresariado está dispuesto a colaborar en la búsqueda de soluciones de futuro, «siempre que estas sirvan para frenar el desmantelamiento industrial e impulsar nuevos proyectos productivos», destacó.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Ferrol

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
4 votos
Comentarios

IEN por Europa aplaude el «paso adelante por Ferrol» de Feijoo