O Parrulo Ferrol busca una victoria en la cancha del Peñíscola

La Voz FERROL

FERROL CIUDAD

CESAR TOIMIL

Los de Castellón también están en la zona de cola de la clasificación en la Primera División

01 may 2021 . Actualizado a las 06:00 h.

O Parrulo Ferrol busca sumar tres puntos en otra final ante un rival directo como es el Peñíscola Globeenergy, en la 29º jornada de la Primera División, que se disputará a partir de las 18 horas, en el pabellón municipal de Peñíscola. Los de Castellón son antepenúltimos a ocho puntos de los puestos de salvación, necesitan empezar a sumar de tres en tres para acercarse a su objetivo. El conjunto dirigido por Carlos Sánchez acumula cinco partidos seguidos sin conocer el triunfo, por lo que buscará una victoria para revertir esta dinámica.

Los ferrolanos afrontan el partido desde la última posición de la tabla, a 15 puntos de la salvación. Los de Maca podrían descender matemáticamente al termino de esta jornada de no ganar, dependiendo de otros resultados, por lo que tratarán de luchar por un triunfo que les permita seguir teniendo fe en el objetivo. Para ello, los ferrolanos se aferrarán a sus buenas sensaciones en el último partido a domicilio, en el que consiguieron vencer 3-5 al BeSoccer CD UMA Antequera.

El entrenador de O Parrulo Ferrol, Maca, afirmó que en esta semana «el equipo está entrenando bien, aunque un poco mermados porque Adri no han podido entrenar con normalidad, pero el resto están trabajando muy bien, por lo que viajaremos a Peñíscola a por la victoria, porque no tenemos otra», señaló.

Sobre el rival castellonense indicó. «El Peñíscola es un equipo que empezó muy bien, pero las exigencias de la competición lo han puesto en muchos apuros clasificatorios. Para nosotros, al igual que en el partido ante el Antequera, es como si fuese una final. Intentaremos que el partido se parezca al que disputamos en Antequera y podamos regresar a casa con los tres puntos que se pondrán en juego en este nuevo choque de liga».

Víctor Espíndola deja el club

Víctor Espíndola ha dejado de ser portero del primer equipo de O Parrulo Ferrol, después de que ambas partes hayan llegado a un acuerdo para rescindir el contrato que los unía hasta final de

temporada.

En los últimos días el portero hizo llegar a la junta directiva de O Parrulo Ferrol una oferta recibida por parte de otra entidad y, tras ser analizada, la junta directiva ha decidido aceptar su solicitud, debido a que debería incorporarse a esta nueva entidad lo antes posible.

«Desde O Parrulo Ferrol queremos agradecer a Víctor Espíndola su trabajo, compromiso y profesionalidad en esta temporada que ha formado parte del club, deseándole lo mejor en su nueva etapa deportiva», señaló el club en un comunicado oficial sobre la marcha del portero.