Más de doscientos socios ya renovaron con el Baxi Ferrol

Carla Elías Martínez
C. Elías FERROL

FERROL CIUDAD

CESAR TOIMIL

Sergio Jaurena seguirá dos temporadas más como preparador físico del primer equipo y con la base del club

27 abr 2021 . Actualizado a las 05:00 h.

Más de doscientas personas han renovado sus abonos con el Baxi Ferrol en los dos primeros días de campaña. El club puso en marcha el proyecto «Siente el Uni» con el que aspira a alcanzar la cifra de los mil quinientos socios, explica, para la próxima temporada en la que el equipo volverá a competir en la élite nacional del baloncesto español tras una épica campaña.

Además del proceso de renovación de abonos para los que ya son socios del Baxi, desde ayer está abierto el plazo para quienes quieran unirse al club. Pueden realizarse en la taquilla del pabellón de A Malata los lunes, miércoles y viernes, en horario de 19.00 a 21.00 horas. Además, para responder consultas o dudas a este respecto, el club pone a disposición de los interesados la cuenta de correo abonadosuniferrol@gmail.com.

Los precios de los abonos para los nuevos socios serán: familiar (2 adultos), 120 euros; familiar base (2 adultos), 80 euros; individual, 70 euros; joven (18 a 25 años), 35 euros; niños (6 a 17 años), 15 euros; y niños base, gratis. Además, desde el club ferrolano recuerdan que para los socios de la temporada 2020-2021 que renueven antes el 30 de junio, se realizará un descuento en todos los abonos. Desde esa fecha para las renovaciones de abonos se aplicarán los mismos importes de las nuevas altas, recuerdan desde la entidad deportiva.

De forma paralela a la campaña de renovación de abonados y nuevos socios, el club retomará esta semana contactos para incorporar nuevos colaboradores y patrocinadores a su proyecto. Aquellos comercios o empresas que estén interesados en formar parte del proyecto Club de Amigos del Uni Ferrol podrán solicitar información en la cuenta de correo electrónico uni.ferrol@hotmail.com.

Renueva Sergio Jaurena

También avanza la planificación de la próxima temporada. A la renovación del técnico Lino López se une la del preparador físico Sergio Jaurena, que seguirá durante dos campañas más con el primer equipo y los de base. El preparador cántabro ya ha comenzado a programar el trabajo de la próxima temporada, en una campaña que será mucho más exigente por la entidad de los rivales, destaca el club.