El equipo femenino del Copacabana debutó en la Primera División

La Voz FERROL

FERROL CIUDAD

Copacabana Ferrol

Las ferrolanas acabaron quintas en la primera jornada de la competición, disputada en Valencia

20 abr 2021 . Actualizado a las 23:44 h.

Valencia albergó el pasado fin de semana la primera jornada de la Liga Nacional Iberdrola de kayak polo femenino en su primera división. El Club Copacabana de Ferrol debutaba en la categoría máxima del kayak polo español femenino, consiguiendo un meritorio quinto puesto. En la fase de grupos comenzó con una victoria (4-0) por incomparecencia ante el Ciencias de Madrid, una derrota ante el Alberche de Madrid (2-1). Otra derrota ante el Alaquàs (6-3) y una victoria ante el Burriana de Castellón (5-0).

Esta última victoria clasificaría al Copacabana para jugar por el quinto puesto del torneo contra el Picasent valenciano, al que derrotaría por gol de oro en la prórroga, tras empatar 2-2 en el tiempo de juego.

El próximo torneo de liga nacional se disputará los días 8 y 9 de mayo en Verducido (Pontevedra) y se desarrollará en categoría masculina y femenina.

Por otro lado, el portero del equipo masculino Adrián Hermida ha estado concentrado desde el jueves con la selección absoluta en el puerto de Castellón para preparar el Campeonato del Mundo.