Las mejores imágenes del puerto de Ferrol tienen premio

La Voz FERROL

FERROL CIUDAD

JOSÉ PARDO

La Autoridad Portuaria convoca un concurso de fotografía para jóvenes

09 abr 2021 . Actualizado a las 10:36 h.

La Autoridad Portuaria de Ferrol-San Cibrao convoca el primer Concurso de fotografía infantil y juvenil Puerto y Ciudad, para menores de entre 12 y 17 años.

Los interesados en concursar podrán hacerlo con imágenes tomadas desde el 10 hasta el 18 de abril, fecha, esta última, establecida como límite para la recepción de los trabajos. Las instantáneas, en formato digital, deberán ser inéditas y su temática estará directamente relacionada con el mar, las  instalaciones y las actividades realizadas en el muelle interior de Curuxeiras.  

Cada participante podrá enviar una sola imagen a la cuenta de correo electrónico puertoyciudad@apfsc.es, indicando un título o lema, el nombre y apellidos del autor, su edad y un número de teléfono de contacto.  

Las 25 mejores imágenes integrarán una muestra especial que acogerá la sala de exposiciones del Puerto, y tres de ellas serán premiadas con cámaras de impresión instantánea.  

Cartel del concurso
Cartel del concurso

El jurado estará compuesto por sendos representantes de la Autoridad Portuaria, de la asociación Vecinos por Ferrol y de la fotografía profesional. Las bases del concurso pueden consultarse en la  web www.apfsc.com.