El Racing está pendiente de los lesionados Fer Beltrán y Pumar

El medio, operado de un dedo de su mano, pasará hoy nuevas pruebas médicas


Ferrol / la voz

La evolución de los lesionados Fernando Beltrán y Fernando Pumar centran ahora la mayor atención en el Racing. Fernando Beltrán fue operado la pasada semana de la rotura de un tendón en el cuarto dedo de su mano izquierda. El jugador acudió el pasado domingo al partido frente al Langreo con el brazo izquierdo enyesado y en cabestrillo. Indicó que los médicos le habían dicho que tenía que estar un mes con el yeso en la mano. De confirmarse esta situación, el jugador podría perderse los cuatro próximos encuentros de liga. Sin embargo, para esta mañana tiene prevista una nueva visita al traumatólogo para mirar como evoluciona de la intervención, así como hablar de la posibilidad de otro tipo de inmovilización de la zona intervenida, ya que con la mano enyesada no puede jugar.

Por lo tanto, habrá que esperar a esta mañana para saber qué es lo que le aconsejan los médicos y a partir de ahí se sabrá algo más sobre cuando podrá volver a las convocatorias.

En el caso del lateral Fernando Pumar, el jugador estuvo muy recuperado de sus problemas físicos e incluso podría formar parte de la convocatoria para el partido del próximo domingo (doce de la mañana en Los Pajaritos) frente al Numancia de Soria. Para este encuentro Cristóbal también recuperará a Diego Rivas, tras cumplir un encuentro de sanción.

Los racinguistas disfrutaron ayer de su día de descanso, aunque a las diez y media de esta mañana retornarán al trabajo para preparar el choque frente a los sorianos. El equipo entrenará tanto hoy como mañana en el campo de A Gándara, el viernes lo hará en A Malata, al igual que en la jornada del sábado, a las nueve de la mañana, ya que después de entrenar la expedición racinguista partirá hacia Soria.

El equipo está mentalizado de la importancia de este encuentro en tierras sorianas, ya que al igual que sucedió en el choque contra el Langreo, podría permitir que los ferrolanos se fueran a los cinco puntos de ventaja con solo cuatro encuentros por disputar (12 puntos) hasta el final de esta segunda fase de la competición liguera.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Ferrol

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
4 votos
Comentarios

El Racing está pendiente de los lesionados Fer Beltrán y Pumar