Amarga derrota del Rugbi Ferrol frente al Eibar

La Voz FERROL

FERROL CIUDAD

JOSE PARDO

A los de Juan Pablo Chorny les restan dos partidos en casa para afrontar el final de la temporada y dependen de sí mismos

30 mar 2021 . Actualizado a las 05:00 h.

Amarga jornada para el Rugbi Ferrol con una nueva derrota ante el equipo vasco de Eibar Taldea Rugby. El encuentro estuvo marcado claramente por 2 tiempos. En el primero el equipo visitante cometió errores que no fueron perdonados por el conjunto vasco y se tradujo en la conversión de un golpe de castigo y 2 ensayos en 20 minutos. Seguidamente se produjo la expulsión definitiva del talonador de Ferrol que condicionó el resto del juego. Así, se llegó al descanso con un contundente 22 a 0 en contra.

Los de Juan Pablo Chorny regresaron al campo con más concentración y motivación, lo que los metió en el partido. Se tradujo en algunas ocasiones de peligro, aún con un jugador menos, y que consiguió los primeros puntos que daban esperanza, pero otro ensayo del Eibar y dos golpes de castigo anularon cualquier opción dejando el resultado 35 a 17. Quedan 2 partidos en casa para afrontar el final de la temporada, y Ferrol depende de sí mismo pero con el contratiempo de no disponer todavía de un campo homologado para jugar ante la afición.