Los positivos en los centros de enseñanza de la zona bajan de 63 a 49

La Voz FERROL / LA VOZ

FERROL CIUDAD

Ramón Loureiro

El descenso se centra especialmente en el colegio Tirso de Molina

26 mar 2021 . Actualizado a las 23:07 h.

Los casos de coronavirus en los centros educativos del área de Ferrol bajaron de 63 a 49 en un solo día. El descenso se centra especialmente en el colegio Tirso de Molina, que tiene 27 afectados, 13 menos que en la jornada anterior.

En el término municipal de Ferrol hay positivos en otros ocho centros de enseñanza: el CEIP Plurilingüe A Laxe (5); los CIFP Ferrolterra (2) y Rodolfo Ucha Piñeiro (2); los concertados Compañía de María (1); La Salle (1) ; Valle Inclán I (1); la EPAPU Santa María de Caranza (1) y el ya citado Tirso de Molina, que cuenta con un aula cerrada.

Por su parte, en Narón el colegio Ponte de Xuvia tiene un caso; en Neda, el CEIP de Maciñeira cuenta con otro; en Ortigueira el CEIP José María Lage (3) y el IES de Ortigueira (2) suman también positivos.

En Pontedeume hay dos centros con afectados, se trata del CEIP Couceiro Freijomil, que registra un caso, y del IES Fraga do Eume, con otro. El CEIP Plurilingüe A Magdalena de As Pontes tiene también un afectado de coronavirus.