O Parrulo regresa de Sevilla con una goleada en la mochila

La Voz FERROL / LA VOZ

FERROL CIUDAD

Real Betis

Los ferrolanos no merecieron tanto varapalo, aunque el Betis estuvo especialmente acertado

21 mar 2021 . Actualizado a las 23:47 h.

La victoria de 5-0 del Real Betis ante O Parrulo Ferrol no refleja para nada lo que se pudo ver sobre la pista del Centro Deportivo Amate (Sevilla), en la 25º jornada de la Primera División, disputado en la tarde del domingo.

Los jugadores de O Parrulo Ferrol estaban llegando con mucho peligro cada vez que se acercaban a puerta, intentándolo también de falta directa, como la que tuvo Hélder desde la frontal del área, pero siempre rozando el gol.

El juego estaba igualado y cualquiera de los dos equipos se podía poner por delante, teniendo Thalles una falta directa en el borde del área que despejaba Éric Pérez en la barrera. Los béticos la devolvían con una recuperación de Elías en el borde del área, donde Isma lograba llegar justo a tiempo para desviar el balón, pero en su siguiente tiro Elías remataba dentro del área al primer palo un saque de esquina, haciendo el 1-0. Antes del descanso llegó el segundo para los locales, tras desaprovechar los de Maca varias ocasiones.

Los ferrolanos buscaban el gol y lo tenían cerca, intentándolo también en una falta lateral de Isma, pero su tiro cruzado lo despejaba con el pie Sarmiento, pero los béticos no perdonaban cada vez que llegaban al área haciendo Elías el 3-0 con un tiro desde el borde del área colocado al palo. Para colmo de males para O Parrulo Ferrol, Hélder tenía que dejar el partido en la siguiente jugada tras un probable esguince en su pie izquierdo, por lo que se quedaban con una rotación menos.

Hasta el final, todavía llegaron dos goles más por parte del equipo andaluz, que dejó el resultado final del encuentro en un abultado 5-0.

Ficha Técnica

5: Real Betis.Sarmiento, Borja Blanco, Elías, Éric Pérez, Bocao -quinteto inicial-Burrito, Ivi, Víctor Arévalo, Emilio Buendía, Chicho y Flethes.

0: O Parrulo. Víctor Espíndola, Iago Rodríguez, Miguel, Hélder y Morioka -quinteto inicial- Isma, Diego Núñez, Kevin Chis y Thalles. 

GOLES: 1-0, min 13: Elías; 2-0, min 15: Ivi; 3-0 min 26: Elías; 4-0, min 35: Burrito y 5-0, min 37: Sarmiento.

ÁRBITRO: Bernabéu Haro y González Ruano (Comité valenciano) Amonestaron a los locales Sarmiento y Víctor Arévalo, como al visitante Isma.