O Parrulo Ferrol busca dar una sorpresa en casa del Betis

La Voz FERROL

FERROL CIUDAD

CESAR TOIMIL

Maca, el entrenador de los ferrolanos, solo dispone de ocho jugadores

21 mar 2021 . Actualizado a las 05:00 h.

O Parrulo juega a las cinco de esta tarde en tierras sevillanas, en donde se enfrentará al Betis en una nueva jornada de la Primera División de fútbol sala. El partido podrá seguirse en directo a través de GOL Televisión. Otro partido complicado para los de Maca, ya que delante tendrán a un rival de un gran potencial. Los de Juanito, octavos clasificados con un total de 33 puntos en veinticuatro jornadas disputadas, buscarán volver a la senda del triunfo que permita al cuadro bético mantenerse en esos puestos de play off por el título en su primer año en Primera División.

Tras la derrota cosechada contra Levante de Diego Ríos por la mínima, el conjunto verdiblanco tratará, ante O Parrulo Ferrol, de sumar tres puntos valiosos en busca del objetivo. Como locales, el conjunto de las trece barras acumula cuatro partidos consecutivos en su feudo sin conocer la derrota con tres victorias y un empate.

O Parrulo Ferrol afronta una nueva final en su particular lucha por recortar distancias con los puestos de descenso a Segunda División. Sin mucho margen para el error, el equipo de Maca se desplaza hasta Sevilla para afrontar un nuevo partido a domicilio. En su último choque lejos de A Malata, el cuadro ferrolano logró hacerse con un importante empate en la pista de ElPozo Murcia Costa Cálida. Para ello, O Parrulo Ferrol tendrá que ofrecer su mejor versión frente a Real Betis Futsal si quiere obtener su primer triunfo como visitante. En el único enfrentamiento entre ambos equipos, el que se produjo en la primera vuelta de Liga, Real Betis Futsal se hizo con los tres puntos en juego al imponerse en la pista de O Parrulo Ferrol con un marcador de dos tantos a cinco.

Por si fuera poco la calidad del rival, para este encuentro los ferrolanos tan solo disponen de ocho jugadores de pista, ya que hay muchas bajas en sus filas.

El equipo no renuncia a nada. Desde la llegada de Maca el conjunto ferrolano le ha metido una mayor intensidad a su juego y se defiende con más acierto. De hecho, en los dos últimos encuentros de liga, el equipo ha rendido a un buen nivel.