A la venta las entradas para el partido entre O Parrulo y el Jaén Paraíso Interior

La Voz FERROL

FERROL CIUDAD

CESAR TOIMIL

Acciones de Iago Rodríguez y Víctor Espíndola contra ElPozo, entre las mejores de la jornada

15 mar 2021 . Actualizado a las 05:00 h.

Casi sin tiempo para descansar, O Parrulo vuelve a la pista para recibir mañana al Jaén Paraíso Interior, partido de la 24º jornada de la Primera División que se disputará las 19.00 horas en el pabellón de A Malata. Según la normativa sobre el coronavirus vigente en Galicia e podrán acceder al recinto 250 aficionados, por lo que el club ha puesto a la venta las entradas. Primero podrán acceder a ellas los abonados solidarios y las entradas que queden disponibles se podrán hora y media antes del partido a la venta en la taquilla del mismo pabellón.

Los abonados solidarios podrán realizar su compra esta tarde, en horario de 19.30 a 20.30 horas. El precio será de 5 euros y 3 euros (nacidos entre 2005 y 2015). La misma tarde del encuentro las entradas costarán 15 euros para el público general, 10 euros para el infantil.

Entre los mejores de la jornada

La actuación de O Parrulo ante ElPozo Murcia no pasó desapercibida y dos jugadores del equipo ferrolano están entre los mejores de la jornada por sus respectivas actuaciones. La Liga Nacional de Fútbol Sala destacó el primer tanto de Iago Rodríguez entre los mejores de la jornada, al igual que su jugada para el tercer gol parrulo del encuentro. Y una de las paradas de Víctor Espíndola es la mejor del fin de semana.