Cristóbal Parralo: «Desde que he llegado aquí, lo único que hice fue jugar finales»

J.V. FERROL / LA VOZ

FERROL CIUDAD

JOSE PARDO

El técnico asume que el choque ante el Celta B será complicado, aunque confía en lograr el triunfo

24 feb 2021 . Actualizado a las 05:00 h.

Cristóbal Parralo ofreció ayer la habitual rueda de prensa antes de los partidos. «Álex López y Jon García están descartados -dijo- , aunque recuperamos a Javi Rey, ya lleva un par de días entrenando con nosotros. Álex es el jugador con ese perfil de organizador que tenemos en el equipo, lo mismo que Javi. Es una baja sensible, al igual que la de Jon, pero en este equipo todos son necesarios pero ninguno imprescindible».

Parralo asume que el rival llega en un gran momento, pero también destaca a su equipo. «Nosotros estamos bien, con confianza y ganas de que llegue el partido. El equipo está en una buen línea y vamos a ver si podemos seguir con ella. Sabemos que nos enfrentamos a un rival muy dinámico, con un buen fondo de armario, una mezcla de chicos jóvenes y otros con experiencia. Es un equipo que está haciendo las cosas muy bien y por eso están arriba».

Sabe que los olívicos son el equipo más fuerte fuera de casa. «Son el mejor visitante, son datos significativos de lo que nos espera en este partido, pero somos conscientes y vamos a intentar jugar de la mejor manera, que nos permita optar a la victoria».

No le preocupa la forma de jugar del rival, ya que destaca que el Racing tiene que estar preparado para cualquier situación. «Tenemos que jugar como a nosotros nos interesa y no solo en función de cómo lo haga el rival. Sí que es un equipo que va a buscar los partidos, que tiene a jugadores con un alto nivel técnico y esa mezcla de experiencia y juventud».

Solo piensa en ganar al Celta B. «No tenemos que mirar nada más, solo el partido de esta tarde, quedan los partidos que quedan. Desde que he llegado aquí, lo único que hice ha sido jugar finales y el equipo está respondiendo. A ver si hoy somos capaces de sumar los tres puntos».

Añade que no hay tiempo para celebración, que el partido contra el Deportivo ya pasó y que el equipo ha trabajado duro para ganar este encuentro. «Si ganamos este encuentro, estaremos mejor. Hay poco margen de error y si queremos estar arriba, tenemos que sumar los tres puntos de este encuentro. Es un partido que jugamos en casa, hasta ahora los datos no son muy buenos en A Malata, aunque el triunfo del otro día frente al Deportivo nos tiene que aportar confianza. Nuestro campo tiene que ser complicado para cualquier rival que nos visita».

El técnico insiste en que buena parte de su trabajo fue de motivación «No he querido cambiar muchas cosas en la forma de jugar del equipo», indicó.

Cristóbal Parralo afrontará su tercer partido en el banquillo del Racing