Convocadas dos plazas de acceso libre en el Concello de Ferrol para conductor de la grúa municipal

La selección del personal se hará mediante concurso oposición y se pide como requisito el graduado en ESO y el carné de conducir C+E


Ferrol

El Concello de Ferrol ha abierto el proceso para cubrir de forma temporal dos puestos de chófer mecánico para manejar la grúa municipal. La selección de personal se hará mediante concurso oposición, lo que abre la posibilidad del acceso libre. Se trata de una plaza del grupo C2, y los cometidos asignados a estas plazas son conducir los vehículos de la grúa municipal, la retirada de vehículos de la vía pública, puesta a punto de los vehículos municipales, realizar pequeñas reparaciones, la carga y descarga de materiales y prestar apoyo a la Policía Local cuando así se demande. Entre los requisitos se encuentra estar en posesión del carné de conducir C+E y título de graduado en ESO o equivalente.

Los interesados en optar a estos contratos disponen de diez días hábiles a contar desde hoy, tras la publicación ayer en el BOP de la convocatoria, para presentar sus solicitudes, cubriendo el modelo oficial de instancia alojado en la web municipal. Además, los aspirantes deberán abonar 28,82 euros por la tasa de solicitud de participación en pruebas de selección personal, dentro de ese plazo. Solo quedarán exentos quienes acrediten mediante certificado del SEPE estar en paro.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Ferrol

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Convocadas dos plazas de acceso libre en el Concello de Ferrol para conductor de la grúa municipal