O Parrulo, que apura sus opciones de permanencia, recibe al Levante en casa

Jose Valencia FERROL / LA VOZ

FERROL CIUDAD

JOSE PARDO

Los ferrolanos afrontan el partido dispuestos a dar la sorpresa

21 feb 2021 . Actualizado a las 00:30 h.

O Parrulo se enfrenta hoy al Levante de Diego Ríos, en un partido que arrancará a las doce de la mañana en el pabellón de A Malata. Es un encuentro entre el colista y el líder de la categoría, aunque los ferrolanos no arrojan la toalla y están dispuestos a dejarlo todo en la pista para conseguir una victoria que les permita albergar alguna posibilidad de mantener la categoría. Los ferrolanos se has mostrado más fuertes en su cancha y esta mañana volverán a intentar sorprender al equipo levantino.

El Levante también necesita ganar, aunque en su caso para mantenerse en lo más alto de la clasificación. Con tramo y medio de la liga regular completado, los de Diego Ríos viajan a Ferrol con el objetivo de hacerse con un triunfo clave que les permita continuar al frente de la Primera División. El equipo levantinista viene en una gran dinámica de resultados, que ha provocado que el equipo haya sumando los tres puntos en juego en sus últimos compromisos ligueros, incluidos en el aplazado contra Jaén de este pasado miércoles. Aún así, el conjunto levantinista sabe que no se puede confiar y que deberá mostrar su mejor versión ante un rival que les ha puesto las cosas muy complicadas estos últimos años. Será un partido especial para Diego Ríos ya que volverá a la que fue su casa.

Un rival complicado

El entrenador de O Parrulo, Héctor Souto, afirma que el Levante es un equipo que está realizando una temporada espectacular. «Con unos resultados que aún a pesar de la plantilla y que el proyecto deportivo que han creado, nadie se esperaba, al obtener la victoria en sus últimos cinco partidos disputados, cuatro de liga y uno de Copa del Rey, por lo que vienen en una muy buena racha y afrontarán este partido con mucha confianza».

Héctor Souto también tenía palabras para Diego Ríos. «Un viejo conocido aquí en A Malata, además de amigo, caracterizándose por ser un estudioso de nuestro deporte y que trabaja muy bien los partidos hace que sea un rival complicado», aseguró.