Cristóbal: «Estoy orgulloso del equipo, creo que hemos tenido un justo premio»

Jose Valencia FERROL

FERROL CIUDAD

JOSE PARDO

El técnico racinguista destacó el buen trabajo realizado por sus jugadores

21 feb 2021 . Actualizado a las 01:15 h.

«Me siento orgulloso del trabajo del equipo, todos han hecho un esfuerzo encomiable, tanto en la primera como en la segunda parte. Siempre hay cosas que mejorar, pero con esta actitud es más fácil mejorar y lograr esas cosas que uno ve en las que todavía puede crecer el equipo», fueron las primeras palabras de Cristóbal Parralo, con cara relajada, después de que su equipo hubiera superado casi un match-ball.

El preparador espera que la victoria sea un punto y aparte. «Está claro que estos tres puntos son muy importantes y eso siempre da confianza. Trabajar desde la victoria siempre es mucho más fácil que hacerlo desde la derrota o un resultado negativo».

Cristóbal asegura que las sensaciones que les deja el derbi son muy buenas. «Ha quedado claro que si estamos todo juntos, si creemos en los que hacemos, podemos conseguir cualquier cosa. Estoy satisfecho por el partido de hoy, no solo por el esfuerzo físico, sino también por la propuesta de jugar a fútbol, de querer el balón, de tratar de hacer nuestro partido. Me siento orgulloso de este equipo y creo que hemos tenido un justo premio».

Sobre las claves del partido indicó que sabía que iba a ser un choque nivelado. «Lo más importante es que fuimos nosotros mismos. Presionamos al rival arriba, buscamos que no tuviera una buena circulación del balón y cuando lo recuperamos, tratamos de no perderlo y buscamos la portería rival».

Sobre los jugadores lesionados, Álex López y Jon García indicó que estaba pendiente de que los viera el médico del club para saber el alcance de sus molestias.

Entiende que era un partido especial pero importante como todos los que restan por jugar.