El Celta B, que el miércoles visitará A Malata, se suma a la pelea por el liderato

La Voz FERROL

FERROL CIUDAD

RC CELTA

Los olívicos suman seis jornadas sin conocer la derrota

18 feb 2021 . Actualizado a las 21:35 h.

El Celta B superó al Guijuelo por 2-1 en uno de los partidos que tenía pendientes, el de la décima jornada de liga, que debía de haberse disputado el pasado 17 de enero. Los charros se adelantaron en el marcador con un tanto de Abraham Pozo, aunque el filial olívico de dio la vuelta al tanteo en el marcador con tantos de Miguel Rodríguez y Soni.

El equipo que prepara Onésimo suma ya seis jornadas sin perder, lo que le ha llevado a la zona alta de la clasificación. Ahora mismo, pese a que tienen un partido pendiente, el que jugarán contra el Racing el próximo miércoles, día 24, en el campo de A Malata, los olívicos suman 24 puntos en su cuenta y están a solo dos del líder Unionistas de Salamanca, que se ha venido un poco abajo en las últimas jornadas de la competición.

El Celta B jugó este encuentros con Gabri Veiga y Miguel Rodríguez, que suelen ir convocados con el primer equipo, lo que les ha permitido subir un escalón en su rendimiento.

El domingo, a las doce de la mañana en Barreiro, se enfrentarán al Salamanca en una nueva jornada de liga, que en caso de ganar y que el Unionistas no pueda superar al Zamora en un partido de rivalidad castellano-leonesa, podría llevar al filial celeste a la primera posición de la clasificación.

Un partido complicado

Pase lo que pase este fin de semana, está claro que el partido del miércoles, a las cinco de la tarde en A Malata, se presenta a cara de perro, ya que los dos equipos pelearán al máximo de sus fuerzas para sumar los tres puntos que se pondrán en juego. El Racing es el más necesitado, ahora mismo, con 17 puntos en su cuenta, están en plazas de lucha por la permanencia en la Segunda B, que será la cuarta categoría del fútbol español.